La lavadora portátil es un electrodoméstico que destaca por su comodidad y su reducido tamaño. Es por eso que el uso de la lavadora portátil para oficina se ha popularizado. Es un elemento perfecto para lavar cantidades reducidas de ropa. De esta forma se evita la tediosa tarea de lavar a mano.
Lavadora portátil ideal para oficina
Su función principal empezó siendo lavar la ropa en campings o caravanas, por su reducido tamaño y ligero consumo eléctrico. Son muchas personas las que la llevan en sus viajes, ya que la ropa sucia se acumula y nos quedamos sin conjuntos limpios. Además hay tantos modelos de lavadoras portátiles que es imposible que no haya un tipo de lavadora que se adecue a tu negocio.
Muchos son los negocios que están empezando utilizar la lavadora portátil para oficina por varias razones. Los negocios que suelen adquirir una lavadora portátil son establecimientos donde se requiera utilizar uniformes o elementos textiles, que al final del día quedan sucios.
La lavadora portátil te puede ser muy útil si tus trabajadores utilizan ropa como batas, manteles o toallas. Profesionales o negocios a los que les recomendamos este tipo de lavadoras portátiles son fisioterapeutas, restaurantes, peluquerías, supermercados, dentistas, hospitales, veterinarias… Mediante una lavadora realizarás una fácil, rápida y económica limpieza de estas prendas, ahorrarás en tiempo y dinero.
Muchas son las ventajas que aportan las lavadoras portátiles, pero estas son las más relevantes.
Principales ventajas de la lavadora portátil
Ocupan mucho menos espacio que las lavadoras tradicionales, lo que las hace además mucho más asequibles en cuanto a precio. También hay que destacar que el reducido tamaño de las lavadoras portátiles hace que mejore considerablemente su almacenamiento.
Tienen un bajo consumo energético, lo que te ayudará a cuidar tu economía y reducir costes. Hay quienes, debido a este motivo, optan por utilizar lavadoras de este tipo en su hogar.
Son muy ligeras. Cuentan con un peso muchísimo más reducido que el de una lavadora normal, por lo que transportarla y moverla no es un problema.
Desde BipandBip te animamos a que pruebes una de estas lavadoras para mejorar tu negocio. Es la forma más económica de disfrutar del mejor lavado. Comprueba por ti mismo como mejora tu negocio gracias a las lavadoras portátiles.
¿Esta lavadora también me puede servir para casa? somos 2 en casa, por lo que hacemos 3 o 4 lavadoras por semana
Hola Paki, no hay problema, la puedes utilizar perfectamente
Soy estudiante y estoy viviendo en una residencia. Me compre esta lavadora y es muy util porque la puedes ir moviendo de un lado a otro!
Para eso estan! Nos alegramos que te vaya bien