¿Recuerdas la serie de películas de Volver al Futuro? Su protagonista, Marty, “volaba” en un patinete: ¿te gustaría experimentar la misma sensación?
Volver al Futuro, de ha sido una de las películas más emblemáticas del cine mundial. La historia de un joven estudiante, Marty McFly, quien junto a un loco científico, el Doctor (Doc) Brown, vive las más increíbles aventuras, viajando ida y vuelta al pasado, presente y futuro, cambiando eventos importantes de su historia. Esta peli, y sus secuelas, ha sido una de las favoritas de todos los tiempos y aún hoy, más de treinta años después, sigue siendo el deleite de muchos cinéfilos.
La realidad de Marty en un futuro indeterminado pensado en 1985, en la segunda película de la saga, se hace realidad hoy. O al menos se acerca. Puedes aproximarte a la sensación del personaje volando con su patinete por las calles de su ciudad, con el nuevo hoverboard que estaremos recibiendo muy pronto.
Hoverboard Skate eléctrico es el futuro:
Hoverboard Skate eléctrico es un patinete eléctrico robusto, integrado con una rueda central, que da la ilusión de estar flotando en el aire. Un objeto de diseño futurista, altamente atractivo a los ojos, al alcance de tus manos.

Los patinetes eléctricos hoverboard funcionan con la misma tecnología utilizada por los conocidos Segways, pero en este caso sólo tienen un motor y una sola rueda. Utilizarlo es muy intuitivo, al desplazar el peso del cuerpo hacia adelante, el skate eléctrico se moverá a la par nuestra.
Cuenta con un motor Brushless Hub de 300W, capacidad de sobras para poder mover pesos de hasta 100Kg. Puede desplazarse a una velocidad de hasta 12km/h, ideal para disfrutar en ciudad y sentirte un hombre del futuro. Su batería de litio de 3100mAh, permite una autonomía de unos 60 a 90 minutos, equivalente al recorrido de unos lo que equivale aproximadamente a unos 12 kilómetros. Sorprenderás a todos tus amigos y se quedarán pensando de dónde vienes… ¿del futuro, quizás?
Resérvalo ahora, a un precio especial, entrando en BipAndBip.com
jajajajaja sin duda el futuro esta a la vuelta de la esquina! Puede ser muy gracioso ir por la calle con esta especie de tabla!