Los quads infantiles de gasolina son sin duda el mejor regalo que pueden hacer los padres a sus hijos.
Acaba el año, es tiempo de regalos y el que deseamos más es ofrecerles a nuestros pequeños un recuerdo inolvidable. Muchos niños aprenden a utilizar estos vehículos porque sus padres adoran esta forma de diversión, y conocen como manejarlos. Montar en quad en compañía de los pequeños de la casa resulta una fantástica experiencia. Sin embargo, si usted no sabe nada de ellos, tiene la posibilidad de contactar con nuestro personal capacitado de BipandBip. Le resolverán cualquier duda sobre el funcionamiento de estos quads infantiles de gasolina.
¿Qué ofrecen los quads infantiles de gasolina?
Los quads infantiles de gasolina son vehículos muy versátiles, fiables, eficaces, asequibles, muy ligeros y de pequeñas dimensiones. Los niños podrán disfrutar de la experiencia de conducir un vehículo y correr en la naturaleza y en espacios al aire libre.
Hay quads infantiles de gasolina que poseen sistemas de cortacorrientes y algunos con mando a distancia para facilitar el aprendizaje. La mayoría de los quads infantiles no poseen embrague por lo que se simplifica mucho más su uso y los niños solo tienen que preocuparse freno para conducir.
Los quads infantiles de gasolina son una opción ideal para niños que comienzan a interesarse en el mundo del motor. Cuentan con todas las garantías de seguridad y cada modelo ofrece diferentes especificaciones. Dependiendo del modelo, al igual que también varían sus velocidades máximas, alcanzando entre 45 y 85 km/h, aproximadamente, para adaptarse mejor a las distintas edades de los niños. Muchos modelos puedes regularlos para limitar esta velocidad.
Para finalizar, es importante añadir que…
BipandBip ofrece una gran oferta de quads infantiles, tanto de gasolina como eléctricos, y un servicio de atención al cliente que responde todas las dudas que puedan surgir sobre la compra del vehículo.