0

¡Ya han llegado los nuevos quads eléctricos a BipAndBip!

Todo el mundo los estaba esperando y por fin han llegado. Los nuevos quads eléctricos Sherpa ya están aquí, más renovados que nunca.

Los Quads eléctricos son unos vehículos exclusivamente diseñados para el ocio y la diversión. Pueden recorrer grandes distancias con una carga y sus limitaciones son tan mínimas que casi ni se aprecian. Tenemos modelos para los niños más pequeños que podrán utilizar los quads Infantiles de 350W, hasta los quads eléctricos Junior, como el modelo de 1000W.

blog-bipandbip-motosherpa

Han tenido mucha aceptación como vehículo de ocio, y muy rápidamente. Se trata de un regalo que un hijo recordará toda su vida. Los quads eléctricos Sherpa están hecho para que el niño se divierta, aprenda y juegue durante muchas horas. Es sin duda alguna un regalo que jamás olvidará.

Con ellos podrá circular por todo tipo de terrenos ya sea en asfalto o en algunos mas difíciles. Sus grandes ruedas repletas de tacos y su potencia permiten al quad avanzar por casi cualquier lugar.

¿Pero mucha potencia no será peligroso para un niño? La respuesta a esa pregunta es un no rotundo. Los nuevos quads Sherpa superan estrictos controles de seguridad, donde comprueban que la seguridad del niño es máxima.

Los modelos disponibles en BipAndBip

En BipAndBip disponemos de una amplia gamas de quads eléctricos Sherpa.

  • Sherpa 500W
  • El Sherpa 800W Tox
  • Sherpa 1000W Tox con batería de litio

Todos ellos constan de frenos de disco, indicador de batería y un pedal de seguridad. Diseñados para divertirse siempre con seguridad.

Envía a toda España en 72 horas

En BipAndBip el compromiso es total, nos comprometemos a realizar las entregas entre uno a tres días. Los quads eléctricos se entregan en su caja original, i  en el caso de pedir la puesta a punto puede que adapten la caja a las medidas que sean necesarias.

Si quieres que tu hijo se lo pase genial este es el regalo que debes comprarle. Prepárate para la gama de modelos de quad para niños más cañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *